浅析玛雅文明_西班牙语论文.doc

  • 需要金币1000 个金币
  • 资料包括:完整论文
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 例100元=1000金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2016-01-28
  • 论文字数:4508
  • 折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情
  • 文档路径论文助手网 > 外语论文 > 西班牙语论文 >

提示:本站支持手机(IOS,Android)下载论文,如果手机下载不知道存哪或打不开,可以用电脑下载,不会重复扣费

Introducción:La Civilización Maya es considerada a nivel mundial como una de las culturas más complejas y avanzadas , en torno a su desarrollo se pueden evocar numerosos elementos muy complejos que desarrollaron los habitantes de esta región de la América Media.

La Maya se surgió en el siglo 1500a.C. Hasta el siglo300, habitó una vasta región denominada Mesoamérica,en los territorios actuales de Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador , con una historia de aproximadamente 3.000 años hasta el dia de hoy.

Durante ese largo tiempo, los mayas desarrollaron una civilización muy avanzada. En esta incluido muchos campos, la arquitectura, escultura, agricultura, economía, astrinomía, etc. Lo siguiente , voy a presentarle algo de sus culturas más importantes.

 

La cultura Maya estuvo viva durante miles de años antes de la conquista española, durante la conquista española, durante la colonia, después de la colonia y está viva ahora mismo.

    Actualmente existen millones de mayas, de raza y cultura, en Guatemala y parte de México. La mayoría de ellos han conservado los aspectos cotidianos de la cultura Maya, otros también el idioma y aún otros la totalidad de la cultura general maya.

    Desde mucho tiempo atrás, los mayas sabían de la llegada de los conquistadores españoles, hecho consignado en sus profecías como el comienzo de una era de oscuridad que duraría aproximadamente 500 años.

    Durante la conquista española fueron quemados miles de códices mayas, pues se trataba de hombres medievales, la mayoría muy ignorantes y unos pocos sacerdotes cristianos, quienes veían el demonio en cualquier interpretación cosmológica diferente de la suya. En cierta ocasión, sólo en una tarde, se quemaron alrededor de 3000 códices.

Pero también hay muchos documentos eran conservados. Los especialistas o los investigadores están estudiando con ellos.Hasta el dia de hoy, se sabe que los conocimientos de la cultura maya en astronomía, matemáticas, medicina, agricultura, ingeniería forestal y tecnología de manejo energético, son asombrosos. Pero , con tan pocos documentos históricos indígenas , es realmente difícil a descubrir todos los misterios Mayas. Sea como sea , los arqueólogos y investigadores están trabanjando incansablemente. Creo que algún dia, todos los misterios van a sacar a la luz.

...
资料下载地址:

支付并下载