论西班牙的国际时尚品牌ZARA_西班牙语论文.doc

  • 需要金币1000 个金币
  • 资料包括:完整论文
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 例100元=1000金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2016-01-28
  • 论文字数:4575
  • 折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情
  • 文档路径论文助手网 > 外语论文 > 西班牙语论文 >

提示:本站支持手机(IOS,Android)下载论文,如果手机下载不知道存哪或打不开,可以用电脑下载,不会重复扣费

Introducción:España también denominado Reino de España, es un país soberano,miembro de la Unión Europea, constituido en estado social y demobrático de democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Su territorio,con capital en Madrid, ocupa la mayor parte de la península ibérica. La economía española es la novena economía mundial en términos de PIB, por delante de Canadá y de Rusia, y según Eurostat. En España se producen, entre otros, textiles, hierro, y acero, vehículos de motor, productos químicos,confección, calzado, barcos, refino de petróleo y cemento, se posee el Grupo INDITEX, el primero en el mundo en el sector textil. Entre cuyas marcas destaca ZARA.

ZARA, es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo INDITEX fundada por Amancio Ortega Gaona. Es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América,África y Ásia con 1422 tiendas en 76 países, 329 de ellas en España. Durante 2007 se abrieron 560 tiendas de todo el grupo. Algunas de sus tiendas operan bajo la marca lefties y ZARA Reduced, orientadas a vender ropa muy barata y restos sobrantes de temporada. En 2004,su cifra de negocio era de 3,819,6millones de euros y representaba el 67.8% de las ventas de INDITEX. Cuenta con tres centros logísticos, el principal situado en Arteijo, provincia de La Coruña(España),donde abrió el primer almacén en 1975 y dos en Zaragoza y Madrid.

ZARA está describido por Daniel Piette, el director de moda de Louis Vuitton-Posiblemente Zara es el minorista más novedoso del mundo mientras se estima como la victoria del caso español.

 

El país donde nacío ZARA(Inditex),está llamado no por su nobleza sino su amabilidad, diferente a muchos países europeos con larga historia en que existe una conciencia social---la jerarquía, como Inglaterra hasta hoy en día, ni similar con unos países que cuentan con sus famosas marcas más lujosas por ejemplo Francia e Italia.

La gente, los pueblos nosotros queremos las ropas corrientes mientras llavando Fashion,aunque no tenemos el llamado rango respetado o destacado,ni el dinero que podemos competimos con los ricos en Forbes. ZARA con sus familiares en Inditex, que provienen de España nos ofrece esta posibilidad, en una sociedad moderna, con el deseo de Ortega cuando empezó su vida de la industria textil.

...
资料下载地址:

支付并下载