移民对西班牙社会发展的重要作用_西语论文.doc

  • 需要金币1000 个金币
  • 资料包括:完整论文
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 例100元=1000金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2016-01-26
  • 论文字数:5472
  • 折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情
  • 文档路径论文助手网 > 外语论文 > 西班牙语论文 >

提示:本站支持手机(IOS,Android)下载论文,如果手机下载不知道存哪或打不开,可以用电脑下载,不会重复扣费

RESUMEN:Hoy en día, los inmigrantes del mundo se han convertido en un problema que atrae mucha atención. Los inmigrantes pueden hacer las relaciones más estrechas entre países, ampliar las comunicaciones, intercambiar mutuamente cosas que falten, contribuir al desarrollo mutuo.Por supuesto, España no es una excepción de los fenomenos mencionados. 

   La inmigración en España ha existido por muchos años en la historia del país. En el pasado, muchas personas de las regiones diferentes de Europa y las áreas diferentes de África inmigraban a la península ibérica para comenzar unas vidas nuevas. Esas personas establecieron su vida nueva en muchas autonomías diferentes de España y como una consecuencia contribuían a la diversidad étnica y la cultura del país.Y desde los años 1990, España llegó a ser un país muy popular para los extranjeros. Se convertió en poco de tiempo, casi de una manera brusca, en uno de los principales países receptores de población inmigrante.

   Esta tesis trata de las contribuciones de los inmigrantes al desarrollo de la sociedad española, tales como el aporte al desarrollo económico y sociocultural de España,los efectos positivos de los inmigrantes en la demografía ect, para demostrar que los inmigrantes forman una parte importante del desarrollo español.Y también se incluyen opiniones y propuestas personales sobre este tema.

   Resumiendo todo lo mencionado,es muy evidente la conclusión:actualmente los inmigrantes desempeñan un papel muy importante en el desarrollo a la sociedad española.

Palabras Clave: España; los inmigrantes en España;contribución; sociedad; propuestas personales

 

摘要:当今,世界移民成为一个非常受人关注的问题,移民可以使国与国之间的联系更加亲密,交流更广,互通有无,促进共同发展。当然,西班牙也不例外。       

   西班牙的移民在西班牙的历史上已存在很多年。过去,很多来自欧洲不同区域和非洲不同地区的人们为了开始一个新生活移民到伊比利亚半岛。这些人在西班牙很多自治区建立了新生活并发展了各种各样的民族和国家文化。且从1990年起,西班牙对那些外来移民来讲,开始成为一个非常流行的移民国家。它在很短的时间,以非常急剧的方式成为主要移民接受国之一。

   本文通过论述在西班牙的移民对西班牙社会经济发展、社会文化的交流、社会民主以及人口增长这些方面的促进作用,从而说明当今西班牙的外来移民对西班牙社会发展起了一个非常重要的促进作用。同时,文章中也发表了个人的看法以及提出个人的建议。

   综上所诉,显而易见,本文的论点是:当今西班牙外来移民对西班牙社会发展起了一个非常的重要的促进作用。  

关键词: 西班牙;在西班牙的移民;促进;社会;个人见解

...
资料下载地址:

支付并下载