形容词的位置研究_西班牙语论文.doc

  • 需要金币1000 个金币
  • 资料包括:完整论文
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 例100元=1000金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2016-01-26
  • 论文字数:4666
  • 折扣与优惠:团购最低可5折优惠 - 了解详情
  • 文档路径论文助手网 > 外语论文 > 西班牙语论文 >

提示:本站支持手机(IOS,Android)下载论文,如果手机下载不知道存哪或打不开,可以用电脑下载,不会重复扣费

Introducción:Sin duda alguna, el adjetivo desempeña un papel muy importante en todos los idiomas, sobre todo en lo que se refiere a la descripción . 

Pongamos un ejemplo, un día un amigo tuyo te dice que se ha enamorado de una chica. Guiado por la gran sorpresa, le preguntarás la apariencia de esa chica. En cuanto tu amigo te responda con los adjetivos(alta, delgada, amable y humorosa), tendrás una idea de la figura de su novia inmediatamente. Por aquí podemos darnos cuenta de la importancia del adjetivo en la vida cotidiana, sobre todo en la descripción. Sin adjetivos, casi no podemos expresar nuestras ideas subjetivas, tampoco describir a un objeto que te gusta ni evaluar el hermoso mundo. La pérdida del adjetivo es como perder el amor de la vida. Para usar el idioma correctamente y precisamente, es imprescindible estudiar bien el adjetivo, sobre todo cuya posición. Porque la posición relativamente libre resulta un obstatulo para los estudiantes chinos. 

Debido a que los estudiantes chinos han estudiado un largo timpo el ingés, justamente por la influencia de inglés, los estudiantes se equivocan con mucha frecuencia de la posición del adjetivo, porque por lo general, el adjetivo se pone antes del sustantivo.

 

Hemos llegado a la conclusión de que la posición del adjetivo español aunque es libre, no es caprichosa. Cuya posición está influida por varios factores. Generalmente, las reglas que rigen y limitan la colocación del adjetivo tienden a la mayor libertad. Los factores primordiales son la perspectiva funcional y la inherencia o la accidentalidad. El criterio estilístico desempeña un papel importante, se utiliza en los casos en los que la colocación del adjetivo se rige por las razones subjetivas y depende sólo del juicio del autor. 

Aunque la posición es muy complicada, para los estudiantes, basta con dominar las reglas normales que se escriben en este trabajo.

...
资料下载地址:

支付并下载